Nacional

Detenidos por robo de celulares durante mitin en el Zócalo capitalino

19 marzo, 2023 2:50 pm
Redacción Tribuna Noticias

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Capitalina por robo de celulares durante el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México. Los hombres de 20, 45 y 57 años de edad, fueron sorprendidos robando teléfonos móviles a los asistentes y seguidores del evento.

Los oficiales de policía, quienes realizaban su recorrido de seguridad y prevención, fueron alertados por varios ciudadanos y se percataron de un grupo de personas rodeando a los hombres, a quienes señalaban como los responsables del robo.

Luego de una revisión de seguridad, los oficiales les encontraron una réplica de arma de fuego. A petición de los denunciantes, los hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que dos de los teléfonos robados fueron regresados por los ladrones, argumentando que “estaban muy chafas”. La acción policial tuvo lugar en el cruce de la calle Plaza de la Constitución y el corredor peatonal Francisco I. Madero, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button