Puebla

Determinará Fiscalía relación entre el asesinato de Rafael M. M. y José Damián E. E

20 marzo, 2023 1:46 pm
Gisela Téllez

La Fiscalía General del Estado (FGE) será quien determine si existe relación entre el asesinato de Rafael M. M. y José Damián E. E., puntualizó María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla. 

En entrevista, la funcionaria lamentó los hechos, una vez que, precisó, sucedieron en diferentes zonas y se trataron con folios diferentes, sin embargo, aseveró que toda la información fue entregada a la FGE para que se realice la investigación correspondiente. 

 

“Sobre los dos cuerpos reportados, son hechos bastante lamentables y fueron en tramos en dos diferentes zonas. En un principio, cada uno de ellos se trató como un folio diferentes y se entregó, como primer respondiente, toda la información y la evidencia que se encontró en el lugar de los hechos”. 

Señaló que ambos cuerpos fueron hallados con impactos de bala, de ahí que esperarán la conclusión de la autoridad correspondiente. 

“Tendremos que ser respetuosos para que la FGE llegue a las conclusiones pertinente de acuerdo a la línea de investigación y si consideran que están relacionados, estaremos atentos a lo que requieran”. 

Es importante mencionar que Rafael M. M. fue encontrado sin vida en la colonia San Bernabé Temoxtitla, mientras que José Damián E. E. fue hallado en la carretera Tochtepec; hasta el momento se desconoce el móvil de dichas ejecuciones. 





Relacionados

Back to top button