EstadoSeguridad

Detiene la SSPPC de San Andrés Cholula a presunto responsable de robo a comercio

9 marzo, 2023 10:24 pm
Redacción Tribuna

Fue detenido Jesús N. por ser probable responsable de robo a comercio en la Delegación Atlixcáyotl gracias a la pronta respuesta a un reporte la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula logró con éxito el llamado ciudadano.

Realizaban elementos de Seguridad Pública un patrullaje de vigilancia y prevención del delito, cuando recibieron un reporte, vía radio, para atender un hecho delictivo en proceso al interior de un establecimiento ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, por lo que se trasladaron al punto. 

Al arribar, la empleada de un negocio señaló a un hombre como responsable de tomar diversos artículos del departamento de abarrotes y del área de salud-belleza, para posteriormente dirigirse al área de cajas, donde únicamente realizó el pago de dos productos y una vez que pasó el perímetro de seguridad del establecimiento, fue abordado por la trabajadora de la tienda, quien le solicitó el comprobante de pago del resto de la mercancía, sin embargo, el individuo argumentó no contar con éste.

 Acto seguido, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal para intervenir en su carácter de primer respondiente y tras una inspección al probable responsable, le fueron hallados los demás productos.

Por lo anterior, Jesús “N.”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPPC continúa eficientando los procesos de respuesta rápida a la ciudadanía y pone a su disposición el número de atención de emergencias: 222 403 7011.





Relacionados

Back to top button