Fotografía: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
06/15/2020 , 9:27 am

Detiene Policía de Coronango a tres sujetos por robo a comercio

Redacción.- Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en Misiones de San Francisco a tres sujetos por el presunto delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados a bordo de la patrulla P-004 se encontraban en recorrido de vigilancia en la sección 10 de Misiones de San Francisco y al circular sobre Avenida La Rioja, esquina con calle Rayón un ciudadano pidió apoyo ya que tres sujetos entraron a su miscelánea y se llevaron diversos objetos.

Inmediatamente los policías dieron alcance a los tres sujetos señalados por el afectado quien relató que dos de ellos entraron a su establecimiento para robar y al tratar de alcanzarlos se percató de un tercer individuo que estaba vigilando.

Tras hacerles una revisión a uno de ellos se le encontró en su interior el dispositivo electrónico que momentos antes sustrajeron y que el agraviado reclamó como de su propiedad.

Por ese motivo fueron asegurados Carlos Miguel N de 22 años de edad, así como Carlos Alberto N, Luis N, ambos de 25 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *