Redacción| Tribuna Noticias
05/13/2020 , 7:34 am

Detiene Policía Estatal a hombre que transportaba más de un millón de pesos en efectivo

PALMAR DE BRAVO, Pue. Mediante un filtro de revisión para inhibir delitos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que transportaba más de un millón 200 mil pesos en un vehículo, y no portaba documentos que acreditaran la legalidad del dinero, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante el operativo implementado en el arco de seguridad de este municipio, agentes de la Policía Estatal solicitaron al operador de un automóvil Mercedes Benz, con placas de la Ciudad de México, que se detuviera para entrevistarlo.

Debido a una actitud evasiva, los uniformados realizaron la inspección del vehículo y encontraron en el interior un millón 224 mil pesos en efectivo, por lo que le pidieron al conductor, que se identificó como Mario V., que acreditara la procedencia del dinero.

El hombre argumentó que era para una empresa, sin embargo, no presentó documentación que acreditara la procedencia del mismo, ni su origen y destino preciso.

Por lo anterior, se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas, la Policía Estatal realizó dos detenciones con estas características.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en diferentes puntos de la entidad poblana para devolverle la tranquilidad a las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *