Detiene Policía Municipal a presunto agresor sexual en Huejotzingo

26 enero, 2021 6:10 pm

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Cuarto Barrio de la Cabecera Municipal a Manuel C., de 31 años de edad, como probable responsable de abuso sexual y robo.

Policías Municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando se percataron que una mujer solicitaba ayuda. La persona mencionó que un masculino minutos antes había tratado de abusar sexualmente de ella, además de robar sus pertenencias, emprendiendo la huida sobre camino de terracería; la afectada dio las características del sujeto y mencionó que se trasladaba en una bicicleta.
Rápidamente los uniformados implementan protocolos de búsqueda y metros más adelante lo detectaron, por lo que le dieron alcance y le solicitaron que detuviera su marcha; el masculino hizo caso omiso pero no logró su cometido. La peticionaria identificó plenamente al agresor y aceptó proceder legalmente, por lo anterior, fue asegurado por elementos municipales.

Manuel C. fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar; el masculino es oriundo de Orizaba, Veracruz y radicaba en Huejotzingo.

Cabe mencionar que, el ahora detenido, es investigado por delitos de abuso sexual y robo agravado en la misma zona.

También te puede interesar:

Detienen a presunto narcomenudista en San Francisco Ocotlán

Logra FGE aprehensión y prisión contra hombre por incumplir requerimientos

 





Relacionados

Back to top button