Detienen a presuntos asaltantes de trasnporte público Especial

Redacción | Tribuna Noticias
09/23/2020 , 1:06 pm

Detiene SSC a presuntos asaltantes de transporte público

Puebla, Pue.- Como resultado de una exitosa intervención, a través del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo al norte de la capital a Fernando “N.”, de 26 años de edad, Gerardo “N.”, de 25 años de edad y una joven menor de 15 años de edad.

El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 38 Poniente, a la altura de la colonia Santa María, cuando Policías Municipales se percataron que usuarios de la ruta 64 A, unidad 4, solicitaron apoyo para detener a dos hombres y una mujer a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otras personas.

Acto seguido, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte – Zona Dos, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP), sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos adultos y una menor de edad.

Mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Fernando “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena así como, diversas remisiones ante la Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

Finalmente, los tres indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En caso de reconocer a estar personas en la comisión de más hechos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de cerrar la puerta a la delincuencia e impunidad.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen a menor por asalto a la Ruta 21

Hieren de bala a morador en asalto a casa habitación en Cuautlancingo

Asesinan a empleado de Banco Azteca Chietla durante asalto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *