Detienen a Angel de Jesús N. sospechoso por la desaparición de Ariana Corona Especial

Antonio Rivas
02/04/2020 , 9:00 am

Detienen a Angel de Jesús N. sospechoso por la desaparición de Ariana Corona

Tuxpan, Veracruz.- De manera conjunta, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades del estado de Veracruz, cumplieron con la orden de aprehensión de Angel de Jesús N, de 29 años de edad, que  se refugiaba en Tuxpan, tras la desaparición desde el 22 de diciembre de Ariana Corona Victoria de quien hasta el momento se desconoce su paradero. 

El sujeto ingresó al penal de San Miguel de la ciudad de Puebla por el delito de desaparición de persona cometido por particulares, luego de que durante una audiencia se le imputó el delito mencionado, no obstante, será en una segunda audiencia en la que se determine si se le vincula o no a proceso.

Ariana Corona Victoria, de 36 años de edad, desapareció en inmediaciones de la Central Camionera de Puebla (CAPU). La última vez que se tuvo noticias de su paradero fue cuando se encontraba en esa zona en compañía de un sujeto.

El pasado 1 de enero amigos y familiares realizaron una manifestación en el Centro de la ciudad de Puebla para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda Ariana, quien es madre de familia. 

Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha proporcionado información de este caso.

 

Estos fueron los estados que se adhirieron al INSABI