Detienen a banda dedicada al robo a negocio y transporte público

13 abril, 2022 8:45 pm


Puebla, Pue.- En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de una célula delictiva, integrada por cuatro hombres, presuntamente dedicada al robo a negocio y transporte público.

Los detenidos son: Juan “N.”, de 41 años de edad; Óscar “N.”, alias “Kalimba”, de 39 años de edad; Christian “N.”, de 30 años de edad y Rigoberto “N.”, alias “Chaparro”, de 20 años de edad.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un patrullaje focalizado sobre Bulevar Estaban de Antuñano, a la altura de la colonia La Ahogada, cuando sorprendieron a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ingiriendo sustancias prohibidas.

Ante la falta administrativa, los uniformados se aproximaron hacia la unidad para entrevistarse con los ocupantes. Durante la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron al interior del automotor más de una docena de posible marihuana y un revolver abastecido con municiones.

Debido a lo anterior, los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con base en labores inteligencia policial, se presume que los ahora detenidos formaban parte de un grupo delictivo, presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia y transporte público.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como probables responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

La detienen por tratar de abrir una caja fuerte en Lomas de Angelópolis

Detienen a integrante de banda dedicada al robo a negocio

Detienen a presunto responsable del homicidio de Alan y Camila





Relacionados

Back to top button