Seguridad

Detienen a cubano en CDMX por agresión a su pareja

24 julio, 2025 12:00 am
Rafa Murillo


La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Lázaro Rudy N., de origen cubano, quien está siendo investigado por su posible responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, en agravio de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 25 de mayo de 2024, en un domicilio ubicado en la colonia Héroes de Puebla, en la ciudad de Puebla, donde Lázaro Rudy N. presuntamente amenazó a la víctima con privarla de la vida si intentaba terminar la relación. Posteriormente, habría tomado un cuchillo y, durante un forcejeo, la mujer resultó con lesiones en las manos.

Tras integrar la carpeta de investigación correspondiente y recabar los elementos de prueba, la Fiscalía solicitó y obtuvo del Juez de Control el mandato de captura contra el investigado.

La acción fue ejecutada en la Ciudad de México, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por colaboración. Posteriormente, el probable responsable fue trasladado al estado de Puebla para ser presentado ante la autoridad judicial.





Relacionados

Back to top button