Detienen a doce personas que agredieron a policías estatales en Bosques de San Sebastián

8 agosto, 2021 9:54 pm

Este fin de semana salió a la luz un vídeo en el que cinco elementos de la Policía Estatal se ven agredidos por un grupo de al menos 20 personas que intentaban evitar el decomiso de una pipa de gas presuntamente robado en la colonia Bosques de San Sebastián, doce personas resultaron detenidas.

El pasado miércoles los uniformados que patrullaban a bordo de la unidad 1827 llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la calle 1C cuando detectaron una pipa que mal estacionada con las puertas abiertas y a un costado a tres hombres orinando.

Los elementos de la Sectetaria de Seguridad del estado les realizaron una revisión de los documentos, sin que pudieran comprobar la propiedad legal del combustible, por lo que procedieron a su detención, los presuntos huachigaseros les ofrecieron dinero para evitar la detención pero al no poder convencer a los uniformados, pidieron apoyo.

Estos sujetos fueron llevados en otra unidad en tanto que una patrulla se quedó resguardando el vehículo de traslado de gas, al lugar llegaron más de 10 sujetos que rodearon a los uniformados y comenzaron a agredirlos, al verse superados, aún en posecion de sus armas no respondieron la agresión, hasta el arribo de más estatales.

Finalmente a los tres primeros detenidos se sumaron 8 más identificados como: Dilan Francisco R., de 21 años; Cruz M., de 60 años; Brian V., de 24 años; Jorge D., de 45 años; Gerardo M., de 27 años; Armando M., alias “Nando”, de 24 años; Timoteo M., de 41 años; Jerónimo Armando P., de 19 años; Juan





Relacionados

Back to top button