Detienen a dos menores en posesión de arma de fuego en Cholula

25 abril, 2022 10:35 am


San Pedro Cholula, Pue.- Durante un recorrido de supervisión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a Julián, de 17 años y Donovan Daniel, de 16 años, por posesión de arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se percataron de un vehículo marca Toyota Corola, color blanco, con placas del estado de México, que venía zigzagueando y a exceso de velocidad sobre la calle 12 Oriente y 8 Norte, motivo por el cual le solicitaron detener la marcha.

En ese momento, los uniformados detectaron aliento etílico del conductor, por lo que le solicitaron a él y a su acompañante descender de la unidad, de igual manera se percataron que en la parte del antebrazo del asiento había un objeto con características similares a un arma de fuego.

Tras realizar la inspección correspondiente en apego a la ley, se confirmó que había un arma de fuego corta, así como 8 cartuchos útiles calibre 38.

Por este motivo, Julián, de 17 años y Donovan Daniel, de 16 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a presunto distribuidor de combustible en Xonacatepec

Detienen a dos presuntos distribuidores de drogas

Detienen a dos hombres por portación de cargadores y cartuchos útiles





Relacionados

Back to top button