Estado

Detienen a dos sujetos en Atlixco, por delito contra la salud y daños a propiedad ajena.

20 abril, 2023 6:44 pm
Redacción Tribuna

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco reportó dos acciones exitosas como resultado de una buena coordinación; elementos municipales presentaron a dos sujetos quienes están acusados por delitos contra la salud, así como daños a propiedad ajena y lesiones culposas.

En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos,  al hacer una revisión a un masculino, detectaron 24 envoltorios de plástico tipo ziploc pequeños, en su interior contenían una sustancia blanca granulada con características similares a estupefaciente, el sujeto cargaba de dinero en efectivo del cual no pudo acreditar la procedencia, por lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos en contra de la salud.

En una segunda acción, derivado de un choque, elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, detuvieron a un joven que conducía en carril contrario hasta impactar contra una motocicleta en la junta auxiliar de Santo Domingo. Tras causar daños materiales y dejar a 3 personas lesionadas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por daño en propiedad ajena y lesiones culposas.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantener la tranquilidad para las y los atlixquenses y mantiene las líneas directas de comunicación 244-445-0071 y 244-445-3071, así como el  número nacional 911 para atender con mayor rapidez y eficacia sus reportes.





Relacionados

Back to top button