Detienen a dos sujetos por transportar ilegalmente a animales exóticos en cajas Especial

Redacción Tribuna Noticias
05/28/2020 , 5:48 pm

Detienen a dos sujetos por transportar ilegalmente a animales exóticos en cajas

Redacción.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que transportaban en cajas, a un puerco espín, una tortuga y un reptil, en calles de la colonia Morelos, perímetro de alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados, al efectuar patrullajes de prevención por la calle Imprenta, se percataron de dos sujetos que, al notar la presencia policial, adoptaron una actitud nerviosa y de inmediato apuraron su marcha a pie, en diferentes direcciones.

Ante la posible comisión de un delito los uniformados les dieron alcance a los dos hombres quienes trasladaban cajas de cartón.

Tras una revisión visual, se percataron que dichas cajas las utilizaban para el traslado de tres animales exóticos, un puerco espín, una tortuga y un reptil.

Por este motivo se solicitó a los involucrados la documentación correspondiente para la legal posesión y traslado. Sin embargo, al no contar con ella, fueron detenidos.

Ante estos hechos, los dos hombres de 28 y 34 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, quien determinará su situación jurídica.

En tanto, se resguardó la integridad física de los animalitos que también fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

 

Guardia Nacional localiza goma de opio ¡En una bocina!

 

Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en San Pablo Xochimehuacan

 

Asesinan a un hombre en Santa María Malacatepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *