Redacción Tribuna
Gustavo “N” alias “El Macarena”, de 39 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPyTM) tras su presunta responsabilidad en la sustracción de una batería de automóvil, gracias a que fue señalado y ubicado mediante el uso de las cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial.
El presunto ladrón se trasladaba a bordo de un Tsuru azul, con dirección a Huauchinango, cuando fue interceptado por policías municipales, quienes al momento de entrevistarlo recibieron agresiones verbales; asimismo, la batería que portaba coincidía con las características del artículo robado.
Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía en general para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de Gustavo “N”, se acerque al Centro de Seguridad y Emergencia (C2) para recibir la asesoría y el acompañamiento legal correspondiente.
Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.