Detienen a hombre presuntamente dedicado al robo a negocio y transeúnte

23 abril, 2022 1:25 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de Analco a Cristóbal “N.”, alias “El Gordo Pa”, de 45 años de edad, presuntamente dedicado al robo a negocio y transeúnte, en la zona norte de la ciudad.

La intervención tuvo lugar sobre el Bulevar Héroes del 5 de mayo, cuando policías municipales pertenecientes al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) notaron que el conductor de un vehículo Volkswagen, Lupo, color dorado, realizaba necesidades fisiológicas en vía la pública. Ante la comisión de una falta administrativa, los elementos se aproximaron al varón.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron una decena de envoltorios con posible cristal entre las pertenencias del hombre, motivo por el cual, se procedió a su detención.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “El Gordo Pa” formaba parte de “Los Bulldog”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y transeúnte en la zona norte de la ciudad. También, se tomó conocimiento que cuenta con un amplio historial delictivo.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.

Se exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros eventos delictivos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a presunto distribuidor de combustible en Xonacatepec

Detienen a dos presuntos distribuidores de drogas

Detienen a dos hombres por portación de cargadores y cartuchos útiles





Relacionados

Back to top button