Capturan a pastor evangélico por violación y muerte de niña Especial

Redacción | Tribuna Noticias
04/28/2021 , 3:35 pm

Detienen a menor de 14 años por violar a su amiga en Tlaxcala

Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), a través de la Policía de Investigación, llevó a cabo la detención  de un menor de edad, acusado por el delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo con los reportes, una joven señaló al hoy detenido, de haber abusado de ella en una casa abandonada en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Por lo que, con el trabajo de campo, científico y jurídico por parte de la Policía de investigación, peritos y el Representante Social, respectivamente, se logró que el Juez girara la orden de aprehensión en contra del imputado

Por lo anterior, policías adscritos a la PGJE de Tlaxcala, localizaron al menor en la colonia Vicente Guerrero de la misma demarcación.

El pasado 24 de abril, se trasladaron al lugar referido, donde los oficiales ubicaron y aprehendieron a E.D.V., quien fue asegurado y recluido en el Centro de Internamiento de la Coordinación Estatal de Medidas para Adolescentes (CICESMA).

Luego de presentar datos de prueba contundentes por parte del representante social, el Juez de control, dicto como medida cautelar Internamiento preventivo justificado y cinco meses para el cierre de la investigación.

También te puede interesar:

Muere mujer tras sufrir aparatoso accidente en la carretera Apizaco-Tlaxco

Capta cámara el momento en el que queman viva a una indigente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *