Detienen a par de sujetos por presunto intento de robo de vehículo

9 agosto, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Antonio y Luis, de 33 y 27 años de edad, respectivamente, por probable delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Amor, cuando se percataron que el conductor de un automóvil Nissan, Versa, color vino, solicitó su apoyo para detener a los ocupantes de un automóvil marca Dodge, tipo i10, color blanco con rosa, con placas de circulación de la Ciudad de México, ya que momentos antes intentaron desapoderarlo de la unidad que manejaba.

Por lo anterior, los elementos iniciaron una persecución a la que se sumaron Fuerzas Municipales de la Región Norte, Zona Cinco, misma que culminó sobre la Avenida Reforma con la detención del taxi y dos tripulantes. Además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, los individuos usaron para amagar a la víctima.

Antonio y Luis quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a dos por abusar sexualmente de sus hijastras

Vinculan a proceso a dos por delitos en la administración pública y el poder público

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio en un campo deportivo

 

Detienen y golpean a presunto ladrón de tienda Oxxo en la Belisario Domínguez





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button