Detienen a personas relacionados con el linchamiento en Tetela Dos personas fueron linchadas en Los Ángeles Tetela, tras haber sido acusadas de delincuentes por pobladores. //Hilda Ríos//Agencia Enfoque//

Antonio Rivas
06/01/2020 , 1:38 pm

Detienen a personas relacionadas con el linchamiento en Tetela

Puebla, Pue-. Durante las primeras horas de este lunes se dio a conocer que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó la detención de personas relacionados con el linchamiento de dos hombres en Los Ángeles Tetela, el cual ocurrió el pasado 5 de mayo.

En la conferencia matutina de este día, el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, dio a conocer se realizó un operativo en el que se aseguraron a vecinos de la comunidad como parte de las investigaciones que realiza la autoridad ministerial luego de que hicieron justicia por su propia mano.

Las detenciones derivaron en la inconformidad de un grupo de pobladores quienes decidieron cerrar los accesos a la comunidad para evitar el ingreso de las autoridades ministeriales.

A pesar de que hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no ha confirmado el número de detenidos, trascendió que al menos cuatro sujetos fueron detenidos durante un operativo al que también se sumó la Guardia Nacional (GN).

El día de los hechos la gente aseguró que Alejandro N. y Alejandro Javier N., quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Polo, habían cometido un robo en la comunidad y por ello decidieron organizarse para detenerlos.

La turba logró retenerlos y prendió fuego a la unidad en la que los dos varones murieron calcinados.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Realizan operativo en San Miguel Canoa contra alcohol adulterado

 

Sin identificar los dos hombres quemados vivos en Los Ángeles Tetela

 

Fiscalía recuperó 174 tanques de gas durante cateo en Tecamachalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *