PUEBLA, México.- Tres elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla y un civil, fueron detenidos por la Policía Federal, por su presunta participación en el robo de un tracto camión y en la privación de la libertad del operador.

Antonio Rivas
09/25/2019 , 5:26 pm

Detienen a policías de Huixcolotla, Puebla, por asalto a transportistas

PUEBLA, México.- Tres elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla y un civil fueron detenidos por la Policía Federal, por su presunta participación en el robo de un tractocamión y en la privación de la libertad del operador del vehículo en cuestión.

Este miércoles, se reportó sobre la realización de un operativo de la corporación federal, a través del cual se ubicó un camión de carga color blanco, cuyo operador estaba privado de su libertad.

Al ser recatado, el chofer habría narrado a los elementos federales la mecánica del hecho.

Explicó que la pesada unidad era resguardada por una patrulla de la Policía Municipal de Huixcolotla, cuyos uniformados estaban descargando la mercancía, que consistía en abarrotes.

Los primeros reportes señalaron que el camión de carga marca Freightliner, con placas de circulación 70-AK-3A, fue robado cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán.

En tanto, los elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla quedaron a disposición del Ministerio Público para las primeras investigaciones.

Presunto delincuente muere en volcadura tras huir de federales en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *