Detienen a presunto asaltante en inmediaciones de la China Poblana

6 enero, 2022 1:55 pm


Puebla, Pue.- Un sujeto fue detenido luego de presuntamente haber asaltado a un taxista en inmediaciones de la China Poblana. Sus cómplices se habrían dado a la fuga.

Este jueves, un grupo de taxistas logró retener a un hombre, a quien uno de sus colegas señaló de haberlo asaltado junto con otros dos hombres.

De acuerdo con el afectado, éste se encontraba sobre las calles 7 Norte y 40 Poniente, en la colonia Santa María, cuando tres sujetos lo interceptaron y lo amagaron para posteriormente despojarlo de sus pertenencias y huir del lugar.

Por lo anterior el taxista solicitó el auxilio de sus colegas, quienes de inmediato se movilizaron y lograron detener a uno de los asaltantes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes aprehendieron al señalado, y tomaron conocimiento sobre los hechos con el testimonio de la víctima y de sus compañeros.

Cabe destacar que los trabajadores del volante le indicaron a los uniformados que el probable ladrón, de nombre Alejandro, lanzó su arma antes de la detención, versión que el sujeto negó.

Hasta el momento se desconoce si la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Atracan a chofer de la Ruta 27A, pero los detienen

Detienen a tres sujetos por presunto robo de vehículo en Xonacatepec

Lo detienen por matar un halcón en Canoa





Relacionados

Back to top button