Puebla

Detienen a presunto narcomenudista que operaba en Acatzingo

8 junio, 2025 1:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

Tras una persecución, elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Salvador N., de 38 años, presuntamente dedicado a la venta y distribución de droga en el municipio de Acatzingo, a quien le fueron aseguradas 42 dosis de droga.

Agentes investigadores sorprendieron al hoy detenido sobre el bulevar 3 Poniente, en la colonia El Trébol, cuando comercializaba estupefacientes con otra persona. Al notar la presencia de los elementos, ambos intentaron huir, pero tras una persecución se logró la detención de Salvador N..

Entre sus pertenencias se le encontraron 40 envoltorios de cristal y 2 envoltorios de marihuana. El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro de ambas sustancias.

Será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.





Relacionados

Back to top button