Puebla

Detienen a presunto responsable de robo a casa habitación en San Andrés Cholula

20 enero, 2023 8:07 pm
Redacción Tribuna Noticias

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar San Francisco Acatepec a Leonardo N., de 22 años de edad, como presunto responsable de robo a casa habitación en grado de tentativa.

 

Policías Municipales implementaban un patrullaje de vigilancia, cuando vía radio, fueron notificados para atender un hecho delictivo en la calle Acatlán por lo que de inmediato se trasladaron a la solicitud de apoyo.

 

Al arribar, una ciudadana refirió que momentos antes Leonardo N. ingresó a su domicilio sin su consentimiento y trató de robar artículos electrónicos. Detalló que ella se encontraba junto con su hija, cuando observó al ahora detenido tomar con ambas manos dos laptops de su propiedad. En ese momento, al verse descubierto, el varón intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo.

 

Tras estos hechos, y mediante el señalamiento directo de la agraviada, Leonardo N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

 

Mediante estas acciones, la SSPPC redobla esfuerzos en materia de vigilancia, a fin de contrarrestar la comisión de hechos delictivos que pongan en riesgo el patrimonio de las y los sanandreseños.

 





Relacionados

Back to top button