Redacción Tribuna Noticias
05/14/2022 , 3:30 pm

Detienen a presunto vendedor de droga en Xicotepec

Xicotepec, Pue.- En seguimiento a un reporte ciudadano, la Policía Municipal de Xicotepec logró la detención de Heriberto “N”, alias “El Heri”, de 22 años, por su presunta responsabilidad en la venta de droga a estudiantes menores de edad.

De acuerdo con informes anónimos, el individuo frecuentaba la Escuela Secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la colonia Ojo de Agua 1ª Sección, para ofrecer sustancias tóxicas a los alumnos al terminar las clases.

Gracias a la descripción física proporcionada, se procedió a su búsqueda y tras ser identificado fue asegurado para ponerse a disposición de las autoridades competentes, por posesión de un arma de fuego calibre .22 y presunta droga.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía para que en caso de reconocer o ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia anónima al 764 764 07 77 o a través de la App Conexión Policial de la Policía Municipal.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Procesan a sujeto por delito de violación en agravio de su sobrina

Los procesan por posesión de narcótico con fines de suministro

Procesan a sujeto por presunta explotación contra su pareja sentimental

 

Procesan a sujetos por caso del desmembrado en el Barrio de Santiago