Detienen a presuntos responsables de robo a casa habitación Especial

Redacción Tribuna Noticias
11/28/2020 , 11:47 am

Detienen a presuntos responsables de robo a casa habitación

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Margarita, de 33 años y a Roberto, de 36, como probables responsables de robo a casa habitación.

Se reportó a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), un robo en la calle 9 Sur, en la colonia Chulavista, motivo por el cual los oficiales acudieron a la zona.

En el lugar se entrevistaron con tres religiosas que señalaron a la pareja de haber ingresado a su domicilio para robarles sus pertenencias.

Los uniformados con apoyo de motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención. Derivado de lo anterior, se logró la recuperación de una computadora portátil, un monedero y documentación oficial, propiedad de las agraviadas. También, se les aseguró una pistola y un objeto punzocortante.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen a “El Pelón” por robo a casa habitación daños a propiedad ajena en Puebla

Detienen a dos mujeres por su probable participación en robo a casa habitación

Frustran policías de Huejotzingo robo a casa habitación; hay un detenido