Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
11/23/2020 , 9:56 am

Detienen a sospechoso de tres homicidios en Atlixco

Puebla, Pue.- Detienen al principal sospechoso de haber cometido el asesinato de una mujer, un menor y el chofer de una combi de transporte público la noche del 7 de noviembre en Atlixco.

Trascendió que el detenido pertenece a la banda conocida como “Angelinos 13”, fue identificado como Jesús N., alias “El Chuy”; la detención corrió a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con investigaciones se supo que el autor material del asesinato de estas tres personas ejecutó un ataque directo en contra del conductor de la combi unidad 20, de la ruta a Tlaxcalantongo, quien hoy se sabe llevaba entre sus pertenencias substancias ilegales, y fue por una invasión de territorio que lo asesinaron.

Presuntamente a “El Chuy” le fue encargado la ejecución de José Luis N. por órdenes del líder de esta Banda conocido como “El Tío Sam” y lamentablemente como daño colateral murieron en la refriega una mujer y su hijo.

Durante su detención el supuesto sicario llevaba entre sus pertenencias en suma más de 100 dosis de cristal, heroína y marihuana, así como un machete.

 

También te puede interesar:

Caen dos asaltantes de negocio tras robar cerca de 33 mil pesos en una ferretería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *