Detienen a sujeto relacionado con robos contra personal del sector salud

28 junio, 2021 8:35 am

Puebla, Pue.- Mediante labores de inteligencia policial y en atención a diversos reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención de Agustín “N.”, de 20 años de edad, presuntamente relacionado en la comisión de robos contra personal del sector salud.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Norte, Zona 2, fueron alertados sobre una conducta delictiva en la calle 4 Norte, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarlo de diversas pertenencias, en complicidad con otros sujetos. Debido a lo anterior, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda en el lugar, mismo que permitió la localización y detención del varón.

Se presume que Agustín “N.” formaría parte de un grupo organizado para delinquir presuntamente vinculado en la comisión de al menos cinco robos, en agravio de transeúntes y personal médico que labora en inmediaciones del Centro Histórico y el Barrio de Xanenetla. En caso de reconocer a este individuo, las autoridades locales exhortan a los afectados a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio y robo en La Paz

Detienen a dos por robo a negocio y daños en propiedad ajena

Detienen SSC a Gerardo N. acusado de robo

 

Recupera Seguridad Ciudadana un vehículo con reporte de robo

 





Relacionados

Back to top button