Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a los tripulantes de un Chevrolet Camaro de color rojo en el bulevar Hermanos Serdán, por su presunta relación con el robo a transporte de carga.
A través de redes sociales, circularon varios videos desde diferentes ángulos, en los que se ve a uniformados de la corporación intentando abrir las puertas de la lujosa unidad sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de una conocida concesionaria de vehículos, casi esquina con la avenida Francisco Villa, donde incluso, le pidieron a los vehículos que rodeaban al Camaro, que no se movieran para tenerlo acorralado mientras rompían los cristales con la cacha de sus armas de cargo.
Sin embargo, los vehículos avanzaron y el conductor de la referida unidad aprovechó para darse a la fuga, sin importar que los efectivos estaban delante de él.
Tras pasarse el alto, el Camaro avanzó sobre el bulevar Hermanos Serdán, con dirección al puente de La María, sin embargo, fue interceptado y detenido por más unidades policíacas a la altura de un conocido hotel y una cafetería, donde se logró la captura de los tripulantes quienes momentos antes habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Cabe mencionar que de manera preliminar se habla de un policía herido, luego del incidente derivado de una revisión vehicular relacionada con un reporte de robo de un tractocamión.
Se espera que en breve, las autoridades proporcionen mayor información al respecto.