Cristopher Osvaldo N., uno de los tres detenidos por la Policía Municipal de Puebla en el barrio de San Antonio, luego de que asaltó a pasajeros de la ruta 14 Fotografía: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/07/2019 , 10:17 am

Detienen a supuesto hermano de “El Kalusha” tras asaltar a pasajeros de la ruta 14


Puebla, Puebla.- Cristopher Osvaldo N., uno de los tres detenidos por la Policía Municipal de Puebla en el barrio de San Antonio, luego de que asaltó a pasajeros de la ruta 14, se presume es hermano de Rafael N., alias “El Kalusha”, identificado como el autor material del asesinato de un estudiante en un microbús de la ruta 27 A en abril del 2017.

La detención del primero se llevó a cabo ayer cuando en compañía de José Alberto “N.”, Alexander “N.” y menor de edad, abordaron la unidad 3 de la ruta 14 en el barrio de Santa Anita, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los afectados informaron a las autoridades que los responsables huyeron a bordo de dos motonetas Italika. Tras un operativo, los delincuentes fueron ubicados y detenidos en la privada de la 22 Poniente en el barrio de San Antonio.

Con base a labores de inteligencia Cristopher N., es hermano de “El Kalusha”, quien el 29 de abril del 2017 privó de la vida al estudiante de Comunicación, Erick Ernesto Bolio.

El universitario viajaba en un microbús de la ruta 27 A, cuando sujetos armados los asaltaron al circular sobre el bulevar 5 de Mayo y la 32 Poniente.