PUEBLA, México.- Elemento de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en el Barrio de San Antonio a José Alberto “N.”, de 28 años de edad; Cristopher Osvaldo “N.” y Alexander “N.”, de 27 años de edad; así como a un joven menor de 17 años de edad; por robo a usuarios del transporte público.

Redacción
05/06/2019 , 9:04 pm

Detienen a tres hombres y un menor por asalto a usuarios de la Ruta 14


PUEBLA, México.- Elemento de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en el Barrio de San Antonio a José Alberto “N.”, de 28 años de edad; Cristopher Osvaldo “N.” y Alexander “N.”, de 27 años de edad; así como a un joven menor de 17 años de edad; por robo a usuarios de una unidad de la Ruta 14

Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda en el cruce de la calle 15 Norte y la Privada 22 Poniente, en el Barrio de Santa Anita, motivo por el cual se trasladaron al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con usuarios de la ruta 14, unidad 3, quienes señalaron ante la autoridad a cuatro jóvenes como responsables de desapoderarlos de sus pertenencias. Posterior al atraco, de acuerdo con la declaración de los pasajeros, los masculinos huyeron a bordo de dos motonetas marca Italika, colores azul con negro y rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al tomar conocimiento de las características de los responsables y de ambos vehículos, se desplegó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en puntos estratégicos de la zona, que permitió la localización de las motonetas y la detención de cuatro individuos en la intersección de la Avenida 22 Poniente y la privada del mismo nombre.

José Alberto “N.”, Cristopher Osvaldo “N.”, Alexander “N.” y el menor de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.