Detienen a tres presuntos narcomenudistas de la junta auxiliar La Resurrección

18 noviembre, 2021 1:50 pm

Ciudad de Puebla, Pue. – Tres presuntos narcomenudistas de la junta auxiliar La Resurrección fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en posesión de más de 400 dosis de aparente cristal.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle La Candelaria cuando detectaron a tres hombres que estaban parados junto a un mototaxi y que en apariencia consumían drogas, por lo que se acercaron a ellos.

Tras una revisión, los policías estatales encontraron 421 bolsas herméticas con una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, una bolsa con hierba seca con características de la marihuana, una báscula, una escopeta y tres cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hombres asegurados fueron identificados como Froilán J., alias “El Flori”, de 18 años; Mauro Isaac C., apodado “El Mauri”, de 21 años y, Santos Fidencio C., “El Santos”, de 19 años, quienes al momento de su captura aseguraron que formaban parte de la estructura de un grupo de la delincuencia organizada.





Relacionados

Back to top button