Detienen a una pareja de esposos y aseguran más de 90 dosis de droga

23 febrero, 2022 9:25 am

Puebla, Pue.- Durante el desahogo de una orden de cateo en el municipio de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a una pareja de esposos y aseguró más de 90 dosis de droga.

El 17 de febrero de 2022 agentes investigadores inspeccionaron un domicilio en la colonia El Mirador en donde Romario Alberto N. y su esposa María Mónica N. estaban en presunta posesión de diversos estupefacientes.

Entre los indicios asegurados se encuentran: 90 envoltorios con sustancia granulada de características similares al cristal, un recipiente de plástico con la misma sustancia, una bolsa con hierba verde de posible marihuana, una bolsa con polvo blanco, una mochila y cuatro básculas grameras.

Al presentarlos ante la autoridad judicial, la Fiscalía del Estado expuso elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso por delitos contra la salud con fines de suministro.

Romario Alberto N. y María Mónica N. permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta que concluya la investigación en su contra.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Procesan a sujeto por el delito de abuso sexual de una niña de 11 años

Los procesan por privar de la vida a su sobrino por conflictos familiares

Procesan a sujeto por violencia familiar y delito patrimonial doloso





Relacionados

Back to top button