Detienen a vouyerista en el Jardín del Arte

29 marzo, 2022 11:18 am

Descubren y detienen a vouyerista que grababa a sus víctimas en los sanitarios del Jardín del Arte, tras una larga noche el hombre fue denunciado por algunas de sus víctimas.

La noche del lunes un grupo de mujeres deportistas luego de concluir su entrenamiento ingresaron a uno de los sanitarios publicos para cambiarse, al interior de estas instalaciones deportivas ubicadas en Bulevar del Niño Poblano.
Una vez que terminaron, se retiraron permaneciendo en la zona por algunos minutos. Luego de un rato, al volver a pasar por ese sitio, encontraron a una mujer adulta que forcejeaba con un joven, a quien acusaba de haberla gravado, cuando realizaba sus necesidades fisiológicas; sin dudarlo la apoyaron y lograron someterlo y arrebatar su celular.
Al revisarlo encontraron fotos y videos de la primer denunciante, pero también había registro de otras mujeres, incluso de las deportistas, por lo que solicitaron el apoyo de los vigilantes del sitio deportivo.
El joven fue detenido por elementos de la policía y pese a que la hora, las afectadas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia en contra del presunto agresor, identificado con el nombre de José Manuel “N”.
Las afectadas pasaron toda la noche en las oficinas de la Fiscalía presentando su denuncia, a la par que publicaron el rostro del presunto pervertido para que si otras mujeres se vieron violentadas por la misma persona, acudan a presentar sus denuncias para que el peso de la ley recaiga sobre este sujeto.




Relacionados

Back to top button