FotografÍa: Twitter @PGJDF_CDMX

Redacción Tribuna Noticias
08/21/2019 , 8:55 am

Detienen al atacante del periodista Juan Manuel Jiménez

REDACCIÓN. – El atacante de Juan Manuel Jiménez, mejor conocido como “Juanma Pregunta”, fue detenido esta madrugada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, el detenido responde al nombre de Luis Ángel “N”, alias “El Chupas”.

Se sabe que “El Chupas” es miembro del grupo de choque “Los Claudios” a los que se le atribuyen diversos actos vandálicos y de violencia que se generaron el pasado viernes en la marcha feminista en las principales calles de esta metrópoli. Además, cuenta con antecedentes penales, ya que en el 2014 fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y tiene otras denuncias por robo de autopartes y alteración del orden en vía pública.

Para la captura de “Luis Ángel “N” fue crucial la participación de su familia, pues colaboró con datos importantes para su localización, su detención fue realizada pacíficamente. El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Por su parte, en redes sociales el periodista Juan Manuel Jiménez informó sobre la detención de su agresor, del mismo modo el director general para la empresa que labora, Luciano Pascoe, agradeció a la jefe de gobierno de la Ciudad de México por mostrar compromiso contra la impunidad y la libertad de expresión.