Redacción| Tribuna Noticias
10/01/2020 , 1:07 pm

Detienen al presunto feminicida de Jessica Villaseñor en Cihuatlán, Jalisco

Redacción. – El Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, informó que el miércoles fue detenido Diego Urik Melgoza, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

Con 18 años de edad, Diego fue detenido en inmediaciones del hotel “Delfín”, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco. Posteriormente fue trasladado al penal de mediana seguridad en Morelia.

El gobernador Silvano Aureoles escribió en su cuenta de Twitter, que dará un seguimiento puntual del caso y estará en constante comunicación con la familia de Jessica, ya que tiene la firme convicción de que el culpable sea castigado con todo el peso de la ley y que se respete el debido proceso.

Estoy consciente del enorme reto que enfrentamos como sociedad, pero tengan por seguro que no vamos a parar hasta que se haga justicia. Lo haremos por la memoria de Jessica y por la memoria de todas las víctimas de feminicidio y de violencia”.

Jessica González desapareció el pasado 21 de septiembre luego de salir de su domicilio ubicado en el municipio de Morelia. Cuatro días después, el 25 de septiembre fue hallada sin vida y según la necropsia se supo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Diego N. es señalado como el presunto responsable de su muerte, ya que fue la última persona que la vio con vida y quien además huyó dejando abandonado su vehículo, que podría ser una pieza clave de la investigación, ya que el presunto homicida, lo mandó a lavar detalladamente la noche en que desapareció Jessica.

 

Con información de Fatima Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *