Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/01/2020 , 8:21 pm

Detienen en Veracruz a policía poblano por posesión de drogas

PUEBLA, México.- Arnulfo S. de 34 años de edad, quien se identificó como comandante de la Policía Municipal de Caxhuacan, Puebla, fue detenido en posesión de drogas, además de que se les relaciona con dos homicidios.

Su detención se registró este fin de semana en el municipio de Coyutla, Veracruz, cuando la Policía local le marcó el alto a los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Pointer rojo, con placas TPX-6716 de Puebla.

 

El conductor detuvo su marcha y los efectivos procedieron a una revisión de rutina en la que los ocupantes se identificaron como Jose Gabriel N., de 38 años; Juan Carlos N., de 28 años; así como Arnulfo N., de 34 años; éste último dijo ser comandante de la Policía Municipal de Caxhuacan, pero no portaba alguna identificación que así lo acreditara.

Durante la inspección en la unidad se hallaron 40 envoltorios de plástico con marihuana, además de un arma de fuego.

Versiones policiales indicaron que los tres sujetos estarían relacionados con el asesinato de dos personas en la localidad de Filomeno Mata, hecho que ya es investigado por las autoridades ministeriales del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *