Daniel Jácome
Tecamachalco, Pue.- El cuerpo sin vida de un ancianito, en avanzado estado de putrefacción y siendo devorado por fauna, fue localizado al interior de un domicilio en el municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con vecinos del occiso, al pasar frente a su vivienda, detectaron un olor nauseabundo, luego de varios días de no verlo salir a la calle, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar, ubicado en la calle Circuito del Rosario, del fraccionamiento La Villita, se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes de inmediato ingresaron y descubrieron que el cuerpo de Gerardo, de 75 años de edad, se encontraba en descomposición y estaba rodeado por ratas, que lo consumían.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acordonaron el inmueble, mientras que el personal de Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de ingresarlo al anfiteatro de la región, donde tras la necropsia se determinará la causa de muerte.