Nacional

Celebra el Día de Star Wars con estas actividades gratuitas

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y en todo el mundo los fans se reúnen para honrar este universo fílmico. En México, hay varias actividades gratuitas para disfrutar.

4 mayo, 2023 12:40 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars de todo el mundo celebran el Día de Star Wars, en honor a la emblemática frase “May the Force Be With You“.

En México, los seguidores podrán disfrutar de varias actividades gratuitas, incluyendo un concierto sinfónico de Star Wars que se llevará a cabo en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, dirigida por César Uriel Hernández. También se proyectará la película Han Solo en el Parque Hundido, donde se invita a los fans a acudir disfrazados de personajes de Star Wars.

En cuanto a la programación de Disney+, se estrenará la serie animada Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi, producida por Lucasfilm en colaboración con la productora Wild Canary. Además, se lanzará la segunda temporada de Star Wars: Visions, que contará con nueve cortometrajes producidos por estudios de animación de todo el mundo, incluyendo la productora chilena Punk Robot.

Por último, el diseñador mexicano-japonés Armando Takeda lanzará una colección de ropa inspirada en Star Wars, que estará disponible en las tiendas de Liverpool. Aunque los diseños se han mantenido en secreto, se sabe que se enfocó en los personajes de la trilogía original y principalmente en camisetas. Los fans de Star Wars podrán disfrutar de todas estas actividades en todo México y celebrar este universo que ha trascendido galaxias y generaciones.





Relacionados

Back to top button