Diablos Rojos apalea a Tigres para tomar ventaja en la serie

10 agosto, 2021 11:17 pm


Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y el ex felino, Luis Iván Rodríguez, tiró un recital ante los Tigres (1-2) y con pizarra final de 9-0 el México puso la serie 2-1 a su favor.

Luis Iván (1-0) se llevó la decisión con pelota de 2 imparables sin carrera, pasando a cuatro Tigres por los strikes para dejar su PCLA en 0.00 en 7 episodios de labor ; Wilfredo Boscan (0-1 4.15) cargó con la derrota, le conectaron 11 hits, le anotaron 4 carreras y ponchó a 3 hombres.

El México anotó la carrera de la quiniela en el tercer rollo con rola dentro del cuadro de Yangervis Solarte que aprovechó Jesús Fabela para llegar al plato desde tercera base.

La cuarta entrada trajo rally de tres carreras para la novena capitalina y con anotaciones de Julián León, Julián Ornelas y Carlos Figueroa, la pizarra se puso 4-0 a su favor.

En la sexta Japhet Amador conectó su primer cuadrangular de la postemporada y se llevó por delante a Juan Carlos “Haper” Gamboa. Por la misma vía Emmanuel Ávila puso la séptima rayita roja ante los disparos del ex pingo Carlos A. de León.

Japhet Amador sacudió su segundo cuadrangular de dos carreras en la noche, esta vez ante los disparos de Brayan Muñoz para extender la ventaja escarlata 9-0.

Yapson Gómez tuvo un relevo de 2 episodios sin daño para concretar la blanqueada en juego de Playoff ante los Tigres en su casa temporal para poner la serie 2-1 a su favor.

Este miércoles se jugará el cuarto del compromiso de la Guerra de Guerras en el Parque Kukulcán y el duelo programado de pitcheo es Arturo López (0-0 0.00) por los pingos, mientras que por los bengalíes Terrance Martin (0-0 0.00) subirá a la loma.





Relacionados

Back to top button