BeisbolDeportes

Diablos Rojos del México pega nuevamente a Pericos de Puebla

21 agosto, 2022 5:57 pm
Tribuna Deportes

Los Diablos Rojos del México vencieron a los Pericos de Puebla por pizarra de 17-7, en el segundo juego de la serie, destacando la jornada de Roberto Ramos con par de cuadrangulares, con esto la serie se coloca 2-0 a favor de los Escarlatas.

Diablos tuvo un inicio explosivo al fabricar siete carreras en la primera tanda, las cuatro primeras llegaron con Grand Slam de Roberto Ramos, después apareció Emmanuel Ávila con doblete para una más y las otras dos fueron cortesía de Jesús Fabela con sencillo productor.

Pericos se metió al juego en la segunda entrada, con jonrón productor de tres carreras de Daniel Mercado, sin embargo, en la parte baja de tercer rollo, de nueva cuenta, Diablos acumuló carreras en la pizarra, con cuadrangular de Julián León, sencillo de Julián Ornelas y bambinazo de Ramón Flores.

Diablos no dejó de anotar y, en el cuarto inning, Roberto Ramos pegó su segundo jonrón de la tarde, mientras que en el quinto capítulo, Julián Ornelas hizo lo mismo para la décimo cuarta carrera escarlata.

Jorge Flores impulsó la cuarta carrera emplumada en el quinto acto, con elevado de sacrificio y, para la sexta entrada Miguel Guzmán colocó el juego 14-7 con cuadrangular de tres anotaciones.

Julián León colocó cifras definitivas en el episodio ocho, con doble productor de par de anotaciones.

El triunfo se lo llevó Bernardo Flores Jr. con labor de cinco entradas, aceptó seis hits y cuatro carreras, dio par de pasaportes y ponchó a cuatro rivales. La derrota fue para Braulio Torres-Pérez. Ahora la serie se trasladará a Puebla, reanudando actividades el próximo martes.

EQUIPO 123  456  789  C  H   E

PUE       030  013  000   7   9   0

MEX       705  110  12X  17 14  0

PG.- B. Flores  (1-0)

PP.-  B. Torres-Pérez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: D. Mercado MEX: R. Ramos 2 (2), J. León (3), R. Flores (1), Ornelas (1)





Relacionados

Back to top button