FMF
07/30/2017 , 2:17 pm

Diablura contundente en la “bombonera” (3-1)

Los Diablos Rojos de Toluca le pegaron a la Fiera del León, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2017.

Por los Diablos pegó Fernando Uribe al 39´ y 43´; así como Rubens Sambueza al 48´. Por los felinos descontó Mauro Boselli al 79´.

Los Diablos Rojos se presentaban en la Bombonera, en este Apertura 2017, con el objetivo de conseguir su primera victoria de la competencia. Por su lado, los Esmeraldas llegaban tras un comienzo accidentado, por lo que también saldrían con la misión de sumar un buen resultado.

Las emociones tardaron en llegar, pues algunas faltas y un par de lesiones se hicieron presentes en los primeros minutos. Fue hasta el 26´ que iniciaron las jugadas de peligro, cuando Fernando Uribe pegó un martillazo que dejó cimbrando el larguero de los Panzas Verdes.

Toluca cerró el primer tiempo con mejores argumentos. Al 39´, Rubens Sambueza puso un centro cuchareado que Fernando Uribe controló de pecho y terminó punteando para vencer al arquero visitante.

El cuadro choricero volvió a pegar antes del descanso. Fue con un centro desde el carril derecho que el colombiano Uribe cabeceó descompuesto, pero la bola pegó en un defensor y se terminó anidando en las redes. Era el minuto 43´.

Los Diablos salieron con todo al complemento y festejaron el tercero apenas al 48´, cuando Toño Ríos mandó un pase filtrado que el arquero William Yarbrough atacó en mala forma y dejó el rebote a Rubens Sambueza, quien terminó empujando a portería.

El cuadro visitante sacó el orgullo en la recta final y acortaron distancia con una pena máxima a los 79 minutos. Mauro Boselli tomó la redonda, pegó un fogonazo al sector izquierdo y el arquero Luis García no pudo evitar la caída de su cabaña pese a tocar el balón con sus manos.

Así terminaron las cosas; Toluca se quedó con los tres puntos ante su gente contra un León que no logró comenzar el torneo con buenos resultados.

Este resultado deja a los mexiquenses con cuatro puntos en el quinto peldaño, mientras que los guanajuatenses quedaron últimos sin suma de unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será recibiendo a los Zorros del Atlas; León jugará en casa ante Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *