InternacionalNacional

Diana Flores, protagonista de épico comercial para la NFL

13 febrero, 2023 10:55 pm
Redacción Tribuna

Diana Flores, mexicana,  jugadora profesional de “Flag Football” quien protagonizó un comercial durante el halftime del Super Bowl LVII entre Eagles y Chiefs (35-38) donde destacó su habilidad e importancia para la promoción de NFL y el ‘Flag Football

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), ni tarde ni perezoso, la recordó como uno de sus estandartes en el tiempo que se calzó su camiseta.

A las mujeres que impulsan el fútbol, deseamos ver hasta dónde llevan el juego, mensaje que se lee al final de la comercial.

Diana Alejandra Flores Arenas es una joven deportista originaria de la Ciudad de México, quien desde su infancia se sintió atraída por el futbol bandera y a los ocho años comenzó a practicarlo en el equipo de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a pesar de que sus compañeras eran mucho más grandes que ella.

Seis años después fue convocada por la preparatoria de North Penn en Pennsylvania, Estados Unidos, para ser la líder del equipo con el cual consiguió ser campeona regional de la NFL.

Entre otros de sus logros más destacados ha sido el ser campeona mundial con la Selección Mexicana Femenil de Flag Footbal en los World Games de 2022.





Relacionados

Back to top button