Diego Cocca: “No me interesa que no seamos favoritos”

11 mayo, 2021 4:58 pm


Atlas jugará la serie de cuartos de final ante el Puebla, equipo revelación del torneo. Para Diego Cocca, técnico del Atlas, “no le interesa que a su equipo no lo vean como favorito en la eliminatoria”,  pues en lo único que piensa es un una victoria ante la “Franja”.

“A mi no me interesa, queremos ganar, es lo único que pienso, en el rival que tenemos en turno, ver que tiene fuerte, buscar la posibilidad de poner a este equipo lo más alto en el torneo””, expresó el estratega argentino en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega reconoció que la “mentalidad” de sus jugadores fue mejorando partido a partido, ya que les sirvió para mejorar durante el torneo y así poder calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Yo creo que lo que más hemos mejorado que es lo más difícil es la mentalidad, hoy se tiene una mentalidad agresiva, ganadora y que es de ganar el partido, eso es lo más importante”, comentó.

Los Rojinegros y la Franja cerrarán la actividad de la liguilla el día miércoles en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México) desde el estadio  Jalisco.





Relacionados

Back to top button