Redacción: Tribuna Deportes
12/19/2019 , 2:33 pm

Diego Lainez marcó gol en el triunfo del Betis en la Copa del Rey

Este jueves, Betis visitó al Antoniano para un juego de la Copa del Rey, después de la poca actividad por parte del mexicano, Diego Lainez fue convocado y ayudó para el triunfo y goliza que el Betis le hizo al Antoniano con 4 goles a cero.

En el minuto 14’ Christian Tello por medio de un penal, logró abrir el marcador para el Betis el cual comenzaba con buena racha y superioridad ante el Antoniano. El equipo de Lebrija no lograba coordinar por lo que el equipo del mexicano aprovecho la desconcentración.

En el minuto 25’ Wilfrid Kaptoum posicionó a un más arriba a su equipo con el segundo gol de la noche y con ello dejaba lejos al equipo local, de esta forma Betis se iba a descanso con ventaja para quedarse con los tres puntos.

A minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Diego Lainez aparecía con un tiro con barrera en el cual con gran destreza logró vencer y dejar un golazo que será recordado por mucho tiempo.

El último gol en el minuto 80’ Alejandro Meléndez sentenció el partido con un cuarto gol con el cual ya no pudo hacer más el Antoniano y se queda sin puntos en su casa. Con esto Betis avanza y se lleva los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *