Redacción.- Una noticia dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de que se revelara que un bebé de cinco meses de gestación que había sido reportado como fallecido en Puebla y que ya se encontraba en una funeraria, estaba vivo.
#Lamentable Un bebé 🍼 prematuro fue declarado muerto en el Hospital de La Margarita del @Imss_Pue , permaneció 6 hrs en un refrigerador; en la funeraria se dieron cuenta de que seguía con vida. pic.twitter.com/VLmdfw8OwL
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) October 22, 2020
Se sabe que empleados de la funeraria laboraban de manera normal cuando se dieron cuenta de que un pequeño cuerpo se movía.
Leer también: Reclaman migrantes y activistas derecho a asilo a EEUU
Ante la mirada incrédula de todos, un trabajador hizo a un lado las sábanas y se percató que era un bebé que estaba vivo por lo que solicitó una ambulancia para poder mantener al menor con vida.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los padres del recién nacido prematuro ni de los médicos responsables del hospital del IMSS La Margarita de haberlo dado por muerto.
Leer también: Cae volador de Papantla durante celebraciones en Hidalgo
Por su parte, el IMSS a través de un comunicado, confirmó que el bebé está hospitalizado y su estado de salud es reservado.