Dieter Villalpando es baja del Puebla para regresar a los Rayos del Necaxa

5 diciembre, 2021 10:14 pm

El futbolista Dieter Villalpando regresará con los Rayos del Necaxa para el Clausura 2022, tras el paso fugaz por el Puebla de la Franja.

Villalpando llegó con el Puebla para este Grita México A21 como agente libre, tras ser separado de Chivas en el Guard1anes 2020 por una acusación de abuso sexual.

Para el mes de agosto, Villalpando se unió a los entrenamientos del equipo poblano, para después hacerse oficial su incorporación oficial al plantel de Nicolás Larcamón, siendo su primera vez que fue a la banca en el partido de la Franja ante San Luis que acabó en empate a 2 goles.

En el partido de la jornada 14 ante Mazatlán, Dieter entró por fin al campo de juego al minuto 53, supliendo a Alberto Herrera Rodríguez, anotando en ese partido el segundo gol de la Franja en el último minuto del encuentro.

Villalpando formó parte de los Rayos en 2017, 2018 y 2019, pasando también por esos años por Pachuca, llegando a Chivas en enero de 2019 como parte del nuevo equipo que se iba a armar.

Dieter es el tercer refuerzo del Necaxa para el Clausura 2022, siendo Jorge Valdivia y Ángelo Araos los otros dos nuevos miembros.

 





Relacionados

Back to top button