Foto: AFP

Tribuna Deportes
12/09/2020 , 10:37 pm

Diez latinos entre los dos mejores equipos del 2020 en Grandes Ligas

El toletero cubano José Abreu (Medias Blancas) encabeza un grupo de diez peloteros latinoamericanos que fueron seleccionados este miércoles para integrar el Primer y Segundo equipos de los mejores jugadores de la temporada 2020 en las Grandes Ligas de béisbol.

La campaña de este año, abreviada de 162 a 60 partidos por la pandemia del covid-19, fue apenas la segunda desde la II Guerra Mundial sin Juego de Estrellas, pero eso no fue un problema para elegir a los mejores del año.

Abreu fue elegido recientemente Jugador Más Valioso de la Liga Americana por la prensa especializada de la BBWAA (Asociación de Cronistas de Béisbol), mientras que el estadounidense Freedy Freeman fue seleccionado por la Liga Nacional.

Como en 2019, los dos mejores conjuntos se dividieron entre un primer y segundo equipo, cada uno con un receptor, inicialista, intermedista, antesalista, torpedero y bateador designado, junto a tres jardineros, cinco lanzadores abridores y dos relevistas.

El proceso de selección se llevó a cabo con el 50% de los votos por parte de los aficionados y 50% de un panel de expertos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *