Estado

DIF de San Andrés ofrecen desayunos y comida a adultos mayores y personas con discapacidad

8 julio, 2022 2:20 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Cada día, los comedores comunitarios de San Andrés Cholula ofrecen desayuno y comida a cerca de un centenar de personas, específicamente adultos mayores y población con alguna discapacidad informó Guadalupe Cuautle Torres, presidente del DIF municipal.

 

Comentó que el comedor ubicado en la cabecera municipal, en la Casa de Día, es el que atiende a una mayor cantidad de personas, alrededor de 60; mientras que el otro, ubicado en San Rafael Cómac, recibe cada día a 40 comensales en promedio, aunque dichas cantidades varían.

 

“Son dos comedores que son específicamente para los grupos vulnerables, adulto mayor, personas con discapacidad y la atención de que da dentro de la casa de Día son alrededor de 60 personas por día, y en san Rafael Cómac son 40 personas por día, es aproximado, esto varía”.

 

Por ahora, dijo, no hay planes de abrir más comedores comunitarios en el Pueblo Mágico, debido a que se trata de instalaciones que requieren de equipamiento y mobiliario particular, no obstante, es posible que más adelante, si lo hagan.





Relacionados

Back to top button