Puebla

Disfruta de Puebla este fin de semana con las diversas actividades que tiene para ti

11 noviembre, 2022 1:16 pm
Gisela Tellez Guevara

Al destacar que el alcalde Eduardo Rivera instruyó no frenar las actividades de cara al cierre de año, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Puebla, dio a conocer que continúa el Festival Cintekton que se lleva a cabo en el Teatro de la Ciudad.

El funcionario puntualizó que tan sólo este 11 de noviembre se proyectará “Plan para Buenos Aires” del director Gerardo Panero en punto de las 19:00 horas, de ahí que pidió a las y los poblanos disfrutar del proyecto que estará vigente hasta el 26 de noviembre.

“El presidente Eduardo Rivera nos pidió no frenar las actividades culturales en los diversos puntos de la ciudad y el CH, así que este viernes seguiremos con el festival Cintekton que inauguramos en el Teatro de la Ciudad, hoy a las 19:00 horas tendremos cine”.

Este mismo viernes, informó que se desarrollará un espectáculo musical de reggae, Tribu de Leones, en el Paseo Bravo a las 18:00 horas.

Para este sábado 12 de noviembre, indicó que en el Zócalo de la ciudad se presentará Folk Kitze Ballet Folklórico, y Jackie Alvarado, Evelyn Fernandez y Perla Quinto, a las 13:00 y 14:00 horas, respectivamente.

En el Parque Jardín San Luis, dijo, estará Colibríes Marching Band a las 13:00 horas, mientras que en el Jardín El Carmen el payaso Farrukín y el arbocuento ¿Y quién puso el huevo? a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente

“Mañana sábado seguimos con Noches Musicales, a las 18:00 horas en el Parque de Santiago y Jardín de El Carmen, a las 19:00 horas en Plaza de la Democracia y a las 20:00 en el zócalo (…)”.

Valdivia Pérez manifestó que el domingo 13 de noviembre ofrecerán actividades musicales en el Parque San Luis y la Plaza de Armas, de ahí que invitó a las y los ciudadanos consultar la cartelera de actividades artísticas y culturales en las redes sociales: en twitter como @IMACP y en Facebook Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

“El día domingo tendremos actividades en el Parque San Luis y en el zócalo estará nuestra Banda Sinfónica Municipal a las 12 de día. Se puede consultar toda la cartelera de los espacios independientes para que las actividades lleguen a todas las partes del municipio”, concluyó.

¡Disfruta Puebla! A través de las diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el primer cuadro de la ciudad





Relacionados

Back to top button