Seguridad

Disparan a varón en inmediaciones del Lienzo Charro

5 noviembre, 2022 1:34 pm
Abigail González

Puebla, Pue. Este sábado se dio a conocer que un a hombre fue herido en la cabeza con un disparo en inmediaciones del Lienzo Charro.

Tras lo sucedido el varón fue trasladado con vida a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, transeúntes reportaron a los números de emergencia 911 que un varón había sido atropellado por un tractocamión sobre el bulevar 18 de noviembre.

(Ilustrativa)

Tras el reporte a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

En el lugar, los municipales confirmaron la presencia de un hombre herido, por lo que procedieron a resguardar el sitio.

Por su parte los paramédicos procedieron a revisar al hombre e informaron que presentaba una herida en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego. Asimismo,  que aún contaba con signos vitales por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad en estado grave.
Además se indicó que el cuerpo no presentaba heridas o lesiones provocadas por atropellamiento.

El herido fue identificado como Joaquín, de 24 años de edad quien además es trabajador de la empresa “Alen del centro”, ademas se informó que era conductor del tractocamión que en un principio se había informando que lo había atropellado.

Las autoridades investigan si el ataque fue resultado de un intento de asalto o un ataque directo. La mercancía que llevaba el tractocamión se encontró completa.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button